Le Galop comercializa distintos modelos de esquiladoras para caballos. Desde maquinas de esquilar sencillas y económicas para uso particular, hasta esquiladoras profesionales para ganaderías mayores donde su uso es diario. Así mismo, disponemos de todos los recambios y accesorios necesarios tales como cuchillas, peines, cargadores, baterías, etc.
Contamos con servicio técnico oficial Heiniger.
Además, disponemos de una amplia gama de esquiladoras profesionales para ganado bovino.
En esta categoría encontrará varios modelos de máquinas para esquilar caballos. Para explicar cual es el modelo que mas se ajusta a sus necesidades debemos clasificarlos según su potencia y el uso que vayamos a hacer de la esquiladora.
Como una guía general podríamos hablar de un primer nivel de máquinas, de poca potencia, que en general son adecuadas para propietarios de uno o dos caballos. Estas esquiladoras además son particularmente adecuadas e idóneas para los caballos jóvenes o nerviosos, ya que son mucho más silenciosas que las máquinas de potencia superior, y son mas fáciles de utilizar. Tenemos modelos tanto eléctricos como de batería.
Por otro lado, hay esquiladoras mas potentes que son capaces de hacer frente a todos los tipos de pelo y son en general las mejores para un propietario de caballos que tiene hasta 4 caballos de forma regular.
Por último, hay modelos de máquinas de gama mas profesional, con mayor resistencia, que son mas adecuadas para instalaciones hípicas de mayor dimensión, tales como criaderos, clubs hípicos, etc. Este tipo de máquina le va a permitir esquilar 3 ó 4 caballos a diario. Estas máquinas por lo general son mas ruidosas, por lo que no son indicadas para caballos jóvenes o de carácter complicado.