Política de Devolución

 

La mercancía debe presentar perfecto estado y con sus embalajes originales.

 

Los portes de la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de haber cobrado portes de ida (Agrobroker a cliente), el importe cobrado por este concepto no será abonado. En caso de que no se hayan cobrado los portes de ida (Agrobroker a cliente) se hará un cargo del 10% del importe del pedido en concepto de gastos de preparación y envío.

 

El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente. 

Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un mail a info@agrobroker.es o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente (+034) 95 284 00 65, indicándonos el motivo de tal cambio o devolución.

 

Para las devoluciones deberán indicarnos sus datos bancarios para poder realizar una transferencia a su favor en el momento de recibir nosotros el producto.

 

6º Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver o cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

 

Las devoluciones por: error de pedido, cancelación del pedido, confusión de producto, o todas aquellas devoluciones que superen los 7 días laborables no serán reembolsadas. El importe correspondiente se mantendrá como saldo a favor del cliente para futuros pedidos.

 

No se aceptarán devoluciones de productos que el cliente haya modificado o dañados por negligencia del cliente.

 

En caso de devolución por defecto de fabricación, se realizará una inspección del producto para determinar la causa del defecto antes de proceder a la devolución o reemplazo.

 

10º Los gastos de envío originales no serán reembolsados en caso de devolución.

 

11º Agrobroker se reserva el derecho de rechazar una devolución si no se cumplen las condiciones mencionadas anteriormente.

 

12º  Agrobroker tendrá un plazo de reembolso que  se realizará dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto devuelto.

 

* En caso de formalizar un pedido, la parte compradora acepta sin reservas todas las condiciones de venta expuestas con anterioridad