Obstáculos entrenamiento y accesorios
Top ventas
Productos
El salto de obstáculos hípica es una disciplina que consiste en ponerle un recorrido al caballo con diferentes obstáculos para que vaya saltando, sin cometer errores, faltas, derribos ni rehúses. Las pruebas siguen diferentes baremos como el contrarreloj, potencia o cronómetro, entre otros. Se clasifican según las alturas de los mismos.
Obstáculos para saltos de caballos
A los caballos y a los jinetes, antes de competición final, donde ganará el mejor jinete junto a su caballo, se les entrena con diferentes obstáculos para conseguir hacer el mejor salto hípico.
El entrenamiento ha de ser constante para que el caballo se vaya acostumbrando a esos obstáculos y a hacer diferentes recorridos. También es importante el entrenamiento que debe llevar el jinete, ya que, si el caballo lo hace bien pero el jinete no, no conseguirán hacer un buen salto hípico.
Material de pista y obstáculos de entrenamiento en madera tratada y en polímero. Pies y reparos de salto de madera tratada, guías ojo de cerradura, soportes para barra, soportes de seguridad, barras de PVC, cavalettis y todos los accesorios para pista necesarios para equipar cualquier tipo de pista de salto hípico.